La filosofía moral moderna partió de la
consideración de estos problemas. No hay una forma estándar de organizar su
historia del moral pre moderna, pero que hay tres etapas del moral pre moderna.
1. La primera etapa es la de separación gradual de una tradición de la
moralidad debe proceder de alguna manera una fuente de autoridad, así como
fuera de la naturaleza humana, se dice que la moralidad puede surgir de
recursos internos de cada persona y que la moralidad se debe imponer al ser
humano creencia se puede comprender como autonomía del ser
humano, se dice que es una capacidad de
tomar sus propias decisiones sin ninguna intervención ajena. Tal que con esta
moral son independientes.2. La segunda etapa habla de una concepción de una
autonomía individual, haciendo así tomando nuevos objetivos y teniendo alternativas.
Es el pensamiento filosófico occidental de la
antigüedad acerca de cómo podemos vivir en armonía, de cómo que vida es la más
plena que tenemos que llevar y duraderamente satisfactoria, para tener una vida
cómoda. Bien sabemos se pensaba que la virtud había de regir unas relaciones
con los demás, es tener un objetivo primordial para alcanzar un bienestar uno
mismo en la vida cotidiana. El cristianismo enseñó que la salvación podía
alcanzar el supremo bien, se fue complicando la búsqueda de este insistiendo en
la obediencia a los mandamientos de la palabra de Dios.
Dado que la actividad muchos las personas que
no tienen un conocimiento o no creen, como
las antiguas, que existe una sola mejor forma de vida para todos
nosotros y muchos piensan que no podemos solucionar los problemas prácticos
sobre una religión. La ética occidental moderna son inevitables aún en nuestras
propias cuestiones de moral moderna.
Durante el siglo XVIII fue considerado el
debate sobre funciones respectivas el autointerés en la psicología humana, y sobre si una de ellas podía ser la
única explicación de nuestra conducta pre moderno y moral
moderna. De forma similar hubo una larga discusión sobre si nuestras conductas
o condiciones morales derivan del sentimiento de cada persona. El cristianismo enseñó que se podía llegar al
bien a través de la salvación, insistiendo en total obediencia en los
mandamientos de Dios. Dado que actualmente son muchísimas las personas que no
creen enana única existencia de forma de vida favorable para todos, y que
además de esto mucha gente piensa que no se puede resolver nuestros problemas
prácticos sobre una base religiosa, las cuestiones de la ética occidental
moderna son todavía nuestras cuestione Si
nos paramos a reflexionar en que si no hubiera un supremo bien determinado por
la naturaleza o incluso por Dios.
El derecho natural moderno partió de la
afirmación de que el hombre tiene derecho a determinar sus propios fines y que
la moralidad nos facilita las condiciones en las que mejor pueden conseguirse
estos fines. Algunos afirmaban que
esto se revela en nuestros sentimientos morales de aprobación y desaprobación,
y otros decían que se aprende por intuición o por aprehensión moral directa.
Parte de la filosofía que trata del bien y del
mal, de las normas morales, de los juicios de valor, y opera una reflexión sobre
ese conjunto. Tiene también por objeto la determinación del propósito
(objetivo) de la vida humana, así como de los medios para alcanzarlo.
La atención se centra en la moralidad pública.
HACIA LA AUTONOMIA No todas las personas pueden vivir con la misma concepción
de la "vida buena" Montaigne Los individuos tienen derecho a
determinar sus propios fines y la moralidad es tan sólo una guía.
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